Agenda Fecha: 23/04/2014 - 21:00 Hs

Los Ojeda ofrecen concierto de gala para próximo DVD

Los Ojeda ofrecen concierto de gala para próximo DVD

La agrupación nacional Los Ojeda ofrecerá mañana miércoles 23, a partir de las 21:00, un concierto de gala en el teatro Agustín Barrios del Centro Paraguayo-Japonés (Julio Correa y Domingo Portillo). El mismo será grabado para la edición de un DVD, próximo a ser lanzado.

Igualmente, durante el concierto, el grupo recibirá su tercer disco de oro por las 6.500 copias vendidas del material “Eternamente enamorado”, editado en febrero pasado.

La gala contará con la participación de varios artistas invitados como el tenor Jorge Castro, el requintista Juan Cancio Barreto y el arpista Marcelo Rojas. También estarán los cantantes Héctor Pacheco y Tali García, esta última ganadora del prefestival del Ñandutí.

En cuanto al repertorio, detallaron que se podrán escuchar temas propios y covers del grupo como “Me gusta tu mirada”, “Ritmo que sabe a vicio”, “Esa mujer”, entre otros. La agrupación está encabezada por los hermanos Pedro, Mateo y Emigdio Ojeda, y cuenta con más de 17 años de trayectoria artística, formando parte de diversos festivales en todo el territorio nacional.

Las entradas generales cuestan G. 100.000 y podrán adquirirse en la Red UTS. La ubicación en el teatro será por orden de llegada, informaron.

Fuente: Diario ABC Color - http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/los-ojeda-ofrece-concierto-de-gala-para-proximo-dvd-1237185.html

 

 

« Volver