Agenda Fecha: 05/06/2018 - 19:30 Hs

Galería Lívio Abramo recibe a artistas del MERCOSUR en la muestra “Encuentro”

La exposición “Encuentro - Séptima Edición de la Muestra Mercosur de Pintura y Fotografía”, será inaugurada este 05 de junio del corriente a las 19:30 horas en el Centro Cultural de la Embajada del Brasil en Asunción, sito en la calle Eligio Ayala y Perú de la capital, con acceso libre y gratuito. La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de junio.

 La exposición que reúne a varios artistas del Mercosur radicados en Paraguay, consistirá en un paseo visual sobre las temáticas abordadas libremente por cada expositor con técnicas y estilos propios de cada uno, incluyendo abstracciones y figurativos en óleo o acrílico, hasta fotografías intervenidas. En esta oportunidad se presentarán por Paraguay los artistas Julio César Álvarez, Miguel Bayú, Teresita Noemí González, Rosa Laconich, Daniel Pascuali, José Asunción Quevedo, Mamela Rousillón, Elena Sachero, Osvaldina Servián y Lucy Yegros; por Brasil estarán Ivanilda Carneiro y Ángela Fakir; por Uruguay, Horacio Guimaraens y por la Argentina, Mariano Scigliotti. Adicionalmente, se suman como invitadas especiales Ysanne Gayet, de Inglaterra y Melita Marcali Kiss por Hungría.

 La exposición estará habilitada de lunes a jueves de 9 a 17 horas y los viernes de 9 a 14 horas. Para coordinar visitas guiadas de grupos, podrá contactarse al artista plástico Horacio Guimaraens al 0971-222901.

Fuente: Embajada de Brasil

 

 

« Volver