Agenda Fecha: 26/09/2018 - 20:30 Hs

8º Concierto de Temporada de la Orquesta Sinfónica Nacional

LA OSN ESTRENARÁ OBRA DE MORENO GONZÁLEZ EN SU 8º CONCIERTO DE TEMPORADA.

Dirigirá la orquesta el maestro Luís Vera Resquín, con la participación especial de la concertista de piano Chiara D’Odorico; ambos jóvenes paraguayos de reconocida carrera profesional.

La obra que será estrenada es parte de un trabajo de rescate musical del maestro Vera Resquín.

La Sinfónica Nacional (OSN) ofrecerá el 8º Concierto de su Temporada Internacional 2018 este miércoles 26 de septiembre, a las 20:30 hs., en el Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” (Presidente Franco entre Chile y Alberdi - Asunción). La entrada será libre y gratuita.

La OSN estará bajo la dirección del maestro Luís Vera Resquín, con la participación especial de la concertista de piano Chiara D’Odorico; ambos jóvenes paraguayos con una reconocida carrera profesional, tanto en Paraguay como en el extranjero. 

El público podrá disfrutar del estreno mundial del “Concierto para piano en Re bemol Mayor”, de Juan Carlos Moreno González; que es parte de un trabajo de rescate musical del maestro Vera Resquín. También se apreciará la interpretación de la “Sinfonía Fantástica, Op. 14“, de Héctor Berlioz.

Los conciertos de la Temporada 2018, de la Sinfónica Nacional, se realizan en el marco de un convenio de cooperación interinstitucional entre el Hotel Guaraní Asunción y esta entidad.

Apoyan: Conservatorio de Música "Clave de Sol" y Gipsi Novias.

Son presentadores oficiales de la OSN: El Hotel Guaraní Asunción, Asunción Vanpack, Spirit & Sound y Aho Po’i Raity.

¡Les esperamos!

Fuente: info@osn.gov.py

 

 

« Volver