Agenda Fecha: 12/06/2019 - 15:00 Hs

La Asociación Cultural de la Villa Real de Concepción Publica su Agenda de Actividades del 1° Semestre del 2019

La Asociación Cultural de la Villa Real de Concepción Publica su Agenda de Actividades del 1° Semestre del 2019

ACTIVIDADES
PRIMER SEMESTRE 2019

Para que puedas agendar y estar con nosotros en nuestras actividades, aquí te presentamos las fechas de cada una: 

- RECORRIDO POR LA NECRÓPOLIS - Sábado 12 de Enero. Trazaremos un nuevo trayecto para el siguiente Necroturismo Nocturno con personajes. De paso, aprovecharemos para socializar el Plan 2019 de la Asociación. Participación libre y gratuita. 

- 150 AÑOS DE LA TOMA DE CONCEPCIÓN - Sábado 09 de Febrero. Recorrid Histórico en Bus, auto y motocicleta por 6 puntos tomados por las Tropas Imperiales en 1869. Participación libre y gratuita. 

- CICLO DE CONCIERTOS SONIDOS DE LAS MANSIONES - MÚSICA Y PATRIMONIO - Sábado 23 de Marzo - MANSIÓN ISNARDI - Colonial Restó Bar. 

- ECOS DE LA CASA DE GOBIERNO DEL 47. Miércoles 03 de Abril. Recordación de los 72 años de la proclamación de Concepción como Capital del Paraguay. Participación libre y gratuita. 

- NECROTURISMO GUIADO. Jueves Santo 18 de Abril. El recorrido será diurno, con participación libre y gratuita.

- 150 AÑOS DE LA MASACRE DE CONCEPCIÓN - RUTA DE LAS LANCEADAS TACUATÍ - HORQUETA. Domingo 5 de Mayo. Recorrido en Bus que pasará por las localidades en donde tristemente fueron ultimadas las damas más representativas de la sociedad concepcionera. 

- LA NOCHE DE LAS MANSIONES. Sábado 25 de Mayo. Tradicional recorrido con personajes de la época opulenta de la Villa Real, esta vez por la Calle Presidente Franco, iniciando en el Puerto Antiguo y culminando en la Mansión Irigoyen, lugar donde fueron velados los restos del Mariscal López. 

- NECROTURISMO NOCTURNO. Miércoles 12 de Junio. Tradicional recorrido con personajes, a la noche. 

- VALORES DEL NORTE- GRAN EXPOSICIÓN ANUAL DE LITERATURA, en donde conoceremos la vida y obra de los exponentes de la literatura concepcionera, teniendo como objetivo el fomento de la literatura, a través de la presentación de obras, documentos, fotografías, objetos, etc., en medio de declamaciones, charlas y coloquios en donde se recordarán vivencias y anécdotas de nuestros exponentes, además de ser un punto de encuentro para los familiares y amigos de los autores recordados, Lunes 01 de Julio.

Fuente: https://www.facebook.com/asociacionculturaldelavillareal/

 

 

« Volver