Agenda Fecha: 02/02/2024 - 16:00 Hs

¡CELEBREMOS JUNTOS LA 3° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LOS PUEBLOS!

¡CELEBREMOS JUNTOS LA 3° EDICIÓN DE LA FIESTA DE LOS PUEBLOS!

 

 

 

La “3° Fiesta de los Pueblos” es una Feria y Festival que trae a la ciudadanía lo mejor de los Departamentos de Itapúa y Misiones a través de su producción, gastronomía, artesanía y cultura.

 

El viernes 2 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Parque Lineal, zona del Ycua San Blas (Calle Curupayty entre Antequera y Artigas) de Encarnación  se realizará esta actividad que contará con tres espacios destinados a los Tesosoros: la Yerba Mate, los Inmigrantes, la Chipa, la Miel, el Arroz, la Lana, Magoré, el pescado  las Hierbas Medicinales y el Legado Jesuítico.

 

Durante la jornada los asistentes podrán entretenerse con juegos y sorteos  y un festival artístico con danzas tradicionales de las colectividades, la presencia del Taiko CLub de Encarnación y una representación de la vida de Mangoré. 

 

Organizado por las Gobernaciones de Itapúa y Misiones en conjunto con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, la actividad se realiza en el marco del Proyecto “TESOROS AÑUA" de Fortalecimiento de la Asociatividad entre los departamentos de Itapúa y Misiones.

 

Esta actividad cuenta con el fuerte respaldo de la Municipalidad de Encarnación, que la ha escogido como evento para realizar "la previa" del Gran Feestival del Ycuá San Blas.

 

#JuntosHaremosHistoria

Fuente: Secretarías de Cultura y la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Misiones

 

 

« Volver