Agenda Fecha: 21/10/2018 - 09:00 Hs

1º FESTIVAL MEDIEVAL & FANTÁSTICO: El Regreso del Rey

 

La Música, la poesía, el teatro, la narración, la danza, la pintura, la escultura, la artesanía, la arquería, la cetrería, etc., toda la magia que el ser humano puede crear, se manifestara en un solo lugar para anunciar algo muy especial.

 

¡"El Regreso del Rey" es la obra teatral-musical-poética-visual más grande nunca antes pensada para una puesta colectiva! Será realizado en un ambiente totalmente natural, como en los primeros teatros, donde el público y los artistas se comunicaran y cantaran una nueva epopeya para el arte nacional!

 

Contaremos con la espectacular presencia de la Escuela de Danza Árabe RAQS SHARQI, los Guerreros de la FEDERACIÓN PEGASOS, la escuela WARREN RATGYM de Kyudo Arquería Japonesa, la ASOCIACIÓN DE CETRERÍA Y CONSERVACIÓN DE AVES DE PRESA DEL PARAGUAY, a la cabeza del taller de cuento corto el Maestro CHRISTIAN OLMEDO, importantes artesanos como URUCÚ ARTESANÍAS y PIPAS EL VIEJO TOBI, para los más chicos nos acompañarán las artistas de PINTANDO FELIZ, aparte de músicos, actores, poetas, pintores y escultores que expondrán sus trabajos y realizaran obras nuevas ese día.

 

Se realizará EL PRIMER JUEGO DE ACCIÓN DE ROLES EN VIVO DEL PAÍS conocido como LARP desde las 1pm y los duelos de soft-combat (combate liviano) durante todo el día donde tanto niños como grandes podrán conocer la ciencia de la guerra antigua portando y adiestrándose con armas semejantes a las verdaderas como espadas antiguas, lanzas, arcos y escudos! Una actividad única en su género en nuestro país. Sería como revivir las viejas batallas medievales de campo en vivo, con un toque fantástico en muchas ocasiones.

 

Habrán CONCURSOS DE DIBUJOS ARTISTICOS, POESIAS Y CUENTOS CORTOS donde los participantes pueden llevar y exponer sus obras como así también aprovechar el momento y crearlas, darles vidas y compartirlas. También queremos destacar los concursos de COSPLAY MEDIEVALES Y FANTASTICOS tanto para niños y Grandes.

 

Cabe destacar la exposición de LIBROS ANTIGUOS  y de ARTESANOS que expondrán sus trabajos y también venderán sus productos al público asistente, promocionando artículos únicos y genuinos. Y También la presencia de la Tienda KINGDOMDI, quienes traerán una colección especial sobre el Señor de los Anillos y Harry Potter!!!

 

Los momentos artísticos van a marcar aún más la magia del Festival con ¡ACTORES, PINTORES, ESCULTORES, POETAS, NARRADORES, CUENTACUENTOS, MUSICOS Y DANZARINAS!

 

Domingo 21 de Octubre será la cita. Será un show único, mágico y especial para toda la familia. La entrada esta liberada y el lugar será en la CICLOVIA DE SAN LORENZO, desde las 9am hasta las 17horas. 

 

 

------------- LOS ORGANIZADORES ----------

 

FP – FEDERACIÓN PEGASOS -  Es una comunidad de Soft-combat (Combate liviano) y LARP (Live Action Role Playing, juegos de acción de rol en vivo), con énfasis en los juegos de guerra. Con casi tres años en esta actividad, la Federación recluta a jóvenes desde los 15 años para desarrollar actividades sanas y de ejercitación tanto física como mental, creando una actividad única en su género; obteniéndose así una sana actividad de unión y amistad entre todos los participantes.

 

Hay dos grupos activos; uno en San Lorenzo y otro en el parque Carlos A. López de Asunción.

 

LMP - LUIS MENDIETA PRODUCCIONES - Es una joven empresa Sanlorenzana dedicada al desarrollo de actividades artísticas dirigidas por Luis Mendieta, joven actor, cantante, compositor y visionario en el campo más amplio y transcendental del desarrollo humano, EL ARTE. 

 

Nuestro Director se dedica a la docencia particular en su Asesoría Académica y Musical Rex Potens. www.facebook.com/rexpotens

Desde el 2015 está trabajando como actor y productor visual y libretista en la compañía de Zarzuelas Lírica Ñanduti del Maestro El tenor Miguel Coronel.  www.facebook.com/liricananduti

Ha Actuado en tres Zarzuelas Paraguayas Naranjera (2015), Corochiré (2017) y María Pacurí (2018). Como también ha escrito pequeños teatros para colegios.

 

Es manager, cantante y compositor de su propia Banda de Power Metal Sinfónico Dragon Dream. Quien ya lanzaron un EP en el mercado musical nacional con artistas internacionales www.facebook.com/dragondreamband

 

Fue organizador principal del primer festival de creación y exposición de arte fantástico el 30-12-17 en la misma ciudad.  www.facebook.com/festivaldelasartesmagicas

 

 

Para más Informaciones y detalles:

 

Luis Mendieta Producciones

0985867780

www.facebook.com/luisxmendieta

 

 

Más Datos y programa de actividades sobre el festival en:

www.facebook.com/1erfestivalmedievalyfantastico

 

Fuente: www.facebook.com/1erfestivalmedievalyfantastico

 

 

« Volver