Noticias Fecha: 14/06/2012 - 11:54 Hs

Berta Rojas inicia gira local el viernes

Berta Rojas inicia gira local el viernes

La célebre guitarrista paraguaya presentó el tour que realizará por el país. La aclamada artista actuará en Asunción y varias ciudades del interior.

Rojas, una de las artistas paraguayas de mayor éxito e influencia a nivel internacional, emprenderá desde este viernes la gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”, en la que interpretará en distintas instituciones educativas de todo el país canciones del legendario músico paraguayo Agustín Pío Barrios.

La gira de Rojas comenzará mañana en la Universidad Americana de Asunción y continuará el lunes 18 en el Centro de Formación “María Medianera” de Pa’i Puku, en Filadelfia el martes 19, en Concepción el miércoles 20, en Santaní el viernes 22, en el colegio Cristo Rey y el Teatro Municipal de Asunción -para estudiantes de la Universidad Católica- el lunes 25 y en el Colegio Apostólico San José de la capital el martes 26.

Rojas, de 45 años, ha realizado giras por toda América, además de frecuentes presentaciones en Europa y Asia, donde no ha cosechado más que elogios de la crítica.

Fuente: Diario Abc Digital http://www.abc.com.py/espectaculos/berta-rojas-inicia-gira-local-el-viernes-413918.html

 

 

« Volver