Noticias Fecha: 31/07/2012 - 11:50 Hs

Con profunda tristeza el teatro paraguayo despide a Beto Ayala

Con profunda tristeza el teatro paraguayo despide a Beto Ayala

Alberto "Beto" Ayala falleció este lunes en su departamento céntrico a consecuencia de problemas respiratorios, con esto el teatro paraguayo pierde a uno de sus exponentes más versátiles y carismáticos de las dos últimas décadas. Beto será recordado como uno de los íconos del teatro danza y por su gran sentido del humor.

El actor Agustín Núñez recordó a Beto Ayala como una persona de mucho talento, además de ser muy disciplinado y sacrificado, factores que hicieron que se abra paso en un país hostil con los artistas. Núñez destacó la profesionalidad que caracterizaba a Beto Ayala y su gran facilidad para el teatro y la danza. "Beto marcó pautas en el teatro danza", manifestó Núñez.

Por su parte su colega Juan Carlos Cañete señaló: "Él siempre fue muy creativo, aparte nunca lo vimos de mal humor, siempre lo acompañaba una sonrisa, ni siquiera se molestaba cuando nos burlábamos por su delgadez, era muy flaco, pero eso le favorecía a la hora de la danza, estaba al nivel de un bailarín profesional".

Ambos recordaron al Beto amigo y al Beto profesional coincidiendo en que se trataba de un artista con todas las letras que amaba lo que hacía y lo hacía con devoción y convicción.

Beto Ayala deja una estela imborrable en el teatro, la televisión, la radio y en dos décadas en las que su mayor logro fue sacar un sinfín de sonrisas, no hay dudas que con nostalgia será recordado.

Fuente: Diario Ã?ltima Hora - http://www.ultimahora.com/notas/548892-Con-profunda-tristeza-el-teatro-paraguayo-despide-a-Beto-Ayala

 

 

« Volver