Noticias Fecha: 31/07/2012 - 12:08 Hs

Fito Páez llegará a Paraguay con una gira conmemorativa

El músico argentino Fito Páez incluye a Paraguay en su nueva gira titulada Veinte años después del amor, que inició el pasado 2 de junio en Chile.

Aunque no existe aún confirmación oficial de la fecha y lugar de presentación del rosarino, el portal entradasyconciertos.com adelanta que el espectáculo se desarrollará el próximo 15 de setiembre.

En tanto que en el perfil oficial de Fito en Facebook, Paraguay figura entre los países que recorrerá el artista este año para celebrar dos décadas del lanzamiento de su disco más popular El amor después del amor, aunque no se especifica la fecha ni la locación del concierto.

En esta gira el artista interpreta todas las canciones de la emblemática producción, en el mismo orden en la que fueron registradas en estudio, para deleite de sus seguidores quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de joyas como El amor después del amor, Dos días en la vida, A rodar mi vida, Tumbas de Gloria, entre otras.

El amor después del amor vendió más de 750.000 en Argentina.

Fuente: Diario Ã?ltima Hora - http://www.ultimahora.com/notas/549017-Fito-Paez-llegara-a-Paraguay-con-una-gira-conmemorativa

 

 

« Volver