Noticias Fecha: 06/08/2012 - 10:56 Hs

Figuras de la TV paraguaya invitan a estreno de "7 Cajas"

Figuras de la TV paraguaya invitan a estreno de

Figuras de la TV paraguaya invitan a estreno de “7 Cajas”

Faltan cuatro días para uno de los lanzamientos más esperados de la pantalla grande local.

Desde hace una semana, a través de ocho videos disponibles en el canal “7 cajas” de Youtube, las figuras de la televisión paraguaya se sumaron a las grandes expectativas por el estreno de la película nacional “7 Cajas”, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, que el próximo viernes debutará en la pantalla grande de los principales cines de Asunción.

Gustavo Cabañas, Soledad Franco, José Ayala, Carlos Turrini, Chiche Corte, Paola Maltese, son algunas de las estrellas de la pantalla chica que invitan en los breves cortos promocionales a descubrir el contenido de las cajas. Las invitaciones trascienden los canales locales a través de los presentadores de “MQM” y “Arriba Paraguay”, además de la cocinera Liz Martínez, Denise Hutter, Pablo Fontirroig, Gisella Cassettai y Junior Rodríguez.

El viernes pasado se sumó la especial convocatoria de Sanie López y Rubén Rodríguez.

MERCADO 4

A tan solo días del estreno de “7 Cajas”, la producción ultima los detalles para lo que promete ser el estreno local más esperado del año.

Existen mercados en todas partes del mundo, y su común denominador es que van a comprar todos: los pobres y los ricos, sin distinción de edad, ni cultura, “Si quieres saber qué come y cómo vive un pueblo, conoce su mercado”, un espacio público del y para el público. Su diversidad cultural hace que convivan personajes típicos y entrañables.

Este es el escenario donde “7 Cajas” tomó vida desde febrero del 2010, cuando se inició el rodaje. La preproducción se inició en el 2009 con el casting de reconocidos y novatos actores, al que acudieron más de 200 personas provenientes no solo del propio mercado, sino de ciudades como Tobatí, Caacupé, Ypacaraí, San Ignacio, Concepción y otras.

Tras la selección de los personajes se llevaron a cabo talleres vivenciales en el mercado y se dio inicio al rodaje. Luego de más de 4 meses de rodaje, la película se preparaba para su tramo final, la posproducción.

El montaje llevó aproximadamente 8 meses y la premezcla de sonido unos 4 meses más, así toda la edición off-line fue realizada en las instalaciones de la Productora Maneglia-Schémbori.

Fuente: La Nación - http://www.lanacion.com.py/articulo/84410-figuras-de-la-tv-paraguaya-invitan-a-estreno-de-7-cajas.html

 

 

« Volver