Noticias Fecha: 07/08/2012 - 12:19 Hs

Anticipan entradas para filme nacional "7 Cajas"

Anticipan entradas para filme nacional

Desde ayer, en los Cines Itaú del Sol, se pueden adquirir entradas anticipadas para la película nacional “7 Cajas”, que se estrena este viernes 10 de agosto en varias salas de Asunción. El filme de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori genera una gran expectativa en el público.

Los accesos disponibles son para las funciones del viernes 10, el sábado 11 y el domingo 12 a las 15:50, 18:00, 20:20 y 22:30. Las mismas tienen un costo de G. 25.000 y pueden ser adquiridas en la boletería del cine, y por tratarse de entradas anticipadas no son válidas para ninguna promoción; según informaron los responsables del complejo.

El filme, dirigido por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, llegará este viernes también a las salas del Villamorra Cinecenter e Itaú Hiperseis. Una semana después, debutará ante el público del Cine Art de Ciudad del Este y en una fecha, aún no confirmada, en la ciudad de Encarnación.

El largometraje fue rodado en el Mercado Cuatro de Asunción, cuenta con las actuaciones de Celso Franco, Víctor Sosa, Lali González, Nico García, Paletita Closs, Manuel Portillo, y la participación especial del desaparecido actor Beto Ayala.

Más de 600 extras también estuvieron involucrados en la filmación. La película, definida como un thriller de acción, presenta la historia de Víctor, un joven carretillero que recibe una propuesta para transportar siete cajas cuyo contenido desconoce. Sin embargo, cruzar las ocho manzanas que componen el mercado no resulta tan fácil como parecía: le roban una caja, pierde el celular con el que se comunicaba con su contratista y la policía rodea el lugar buscando algo que ignora por completo.

El año pasado, el material ganó el premio “Cine en Construcción” del Festival de San Sebastián, con lo que se realizó la posproducción de la película. A través de las redes sociales se puede notar una gran expectativa del público por ver la película.

En Facebook la página de “7 cajas” cuenta con más de 14.000 seguidores, mientras que en el Twitter cerca de 3.000 personas siguen a la cuenta oficial @7cajas.

Fuente: ABC Color - http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/anticipan-entradas-para-filme-nacional-7-cajas-435016.html

 

 

« Volver