Noticias Fecha: 08/08/2012 - 08:23 Hs

Paraguayos pueden acceder a shows internacionales de manos de agencias

Paraguayos pueden acceder a shows internacionales de manos de agencias

Se ofrecen paquetes en cuotas para los próximos espectáculos en la Argentina. Figuran, entre otros, el show de Cirque du Soleil y conciertos de Madonna, Luis Miguel y la banda de metal Dream Theater.

Los amantes de la música de las grandes estrellas, como Madonna, Luis Miguel, Ivete Sangalo, y de grandes espectáculos, como el Cirque du Soleil, están de parabienes ya que varias agencias de viaje ofrecen traslado, entradas y estadía para quienes deseen cumplir el sueño de escuchar y ver a sus ídolos.

Ese es el caso de Agyr, que ofrece paquetes para el Cirque du Soleil, que se realiza en el Complejo Al Río. "Hay mucho interés, porque lamentablemente hasta hoy no se realizó en Paraguay un espectáculo del circo más famoso en el mundo", comenta Aidín Conejero, directora de los operadores.

Esta empresa ya vendió la totalidad del paquete para la primera presentación. "Ahora estamos con otras dos fechas, 28 de setiembre y 5 de octubre", agrega Aidín, al tiempo de comentar que la operadora trabaja en alianza con Itaú, que ofrece la promoción de 12 cuotas sin intereses para quienes paguen con sus tarjetas.

Este y otros espectáculos también son comercializados por Viaggi, pero a través de operadores mayoristas, en este caso Vip′s Tours, comenta Laura Quintana, ejecutiva de la firma, que ofrece además paquetes para el show de Madonna, a realizarse el 13, 15 y 16 de diciembre de este año, en el estadio del River Plate, en Buenos Aires. Otras agencias que ofrecen paquete para este show son Interexpress y el operador mayorista Vip′s Tour. Las firmas informaron que pronto tendrán propuestas para el show de Lady Gaga en el vecino país.

MÁS CONCIERTOS. Otro show que se aproxima es el de Luis Miguel, y las agencias mencionadas más arriba también tienen opciones para quienes deseen escuchar al Rey el 16 y 17 de octubre en la capital argentina; y el 12 de octubre en el estadio Huracán de Corrientes.

Los amantes del metal progresivo son los beneficiados más próximos, ya que la banda Dream Theather se presenta el 19 de agosto en el Luna Park, y hay paquetes disponibles.

ESPECTÁCULOS

Dream Theater

Fecha: 19 de agosto

Lugar: Luna Park

Ofrece: Vip′s Tour,

teléfono: 615–920

 

Cirque du Soleil

Fecha: 28 de setiembre y 5 de octubre

Lugar: Complejo Al Río

Ofrecen: Agyr,

teléfono: 201–244;Interexpress, teléfono: 490–111 ; Vip′s Tour, teléfono: 615–920; y Viaggi: 664–700.

 

Luis Miguel

Fecha: 16 y 17 de octubre

Lugar: Estadio Geba

Ofrecen: Interexpress, teléfono: 490–111 ; Vip′s Tour, teléfono: 615–920; y Viaggi: 664–700.

Obs: El cantante se presenta además el 12 de octubre en Corrientes, y Vip′s ofrece paquetes.

 

Madonna

Fecha: 13, 15 y 16 de diciembre

Lugar: River Plate

Ofrecen: Interexpress,

teléfono: 490–111 ; Vip′s Tour, teléfono: 615–920; Viaggi: 664–700.

 

Los que se viene

Lady Gaga

Fecha: 16 de noviembre

Lugar: River Plate

 

Pepsi Music 2012

Fecha: 19, 20 y 21 de octubre

Lugar: Estadio Geba

Actúan: Gossip, The Maccabes y Evanescence.

Fuente: Ã?ltima Hora - http://www.ultimahora.com/notas/550625-Paraguayos-pueden-acceder-a-shows-internacionales-de-manos-de-agencias

 

 

« Volver