Noticias Fecha: 05/09/2012 - 10:52 Hs

Sonidos de la Tierra traerá su "Orquestone" a Asunción

Sonidos de la Tierra traerá su

El proyecto Sonidos de la Tierra a cargo del maestro Luis Szarán esta vez deleitará a los asuncenos con el tributo a la legendaria banda de rock, Rolling Stones. Anteriormente, la orquesta, conformada por 2.700 jóvenes, causó furor interpretando frente a la basílica de Caacupé la canción "Satisfaction".

La versión del mítico grupo inglés, que este año cumplió 50 años, fue un verdadero suceso en la red social de videos "You Tube", donde se encamina a superar las 70 mil visitas.

Esto fue durante la presentación del proyecto frente a la basílica de Caacupé. Ahora, para alegría de los asuncenos, la presentación del proyecto Sonidos de la Tierra será en el Jardín Botánico de la capital.

Si bien no se tiene fecha confirmada para el evento, el maestro Luis Szarán comentó a ULTIMAHORA.COM que pretenden presentarse entre el 6 o el 7 de octubre, y que eligieron el Jardín Botánico porque es un lugar adecuado para entrar en comunión con la naturaleza.

Esto, según Szarán, será parte de la campaña "Asunción Verde" impulsada por la comuna capitalina y contará con la presencia de los jóvenes artistas que conforman el exitoso proyecto Sonidos de la Tierra.

Inicialmente, se tenía previsto que el encuentro se realice nuevamente en Caacupé, pero esta vez, Asunción será testigo de la "Orquestone" que está causando verdadero revuelo en internet.

El propio maestro Luis Szarán se mostró sorprendido por la receptividad del video de la versión de "Satisfaction", dijo que "no podía creer" la cantidad de internautas que vieron y compartieron el video en la web.

"Hasta tocar con los Rolling Stones no paramos", señaló entusiasmado el creador de Sonidos de la Tierra.

Fuente: Diario Última Hora Digital http://www.ultimahora.com/notas/557774-Sonidos-de-la-Tierra-traera-su-Orquestone-a-Asuncion

 

 

« Volver