Noticias Fecha: 10/09/2012 - 10:55 Hs

Asunción Danza

Asunción Danza

El SalaZar invita al Espectáculo “Asunción Danza”, uno de los eventos más importantes de la cartela de la danza contemporánea en el país, en su sexta edición los dias viernes 14 y sábado 15 de septiembre a las 20:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla del Salazar.

Asunción Danza desde hace 7 años; se arriesga a confiar en la producción, en las ideas y en la presentación de los jóvenes, cuyo hilo conductor mas allá de la técnica corporal es la imaginación, y el encuentro entre personas y obras diferentes, heterogéneas.

La muestra también ofrece al público la posibilidad de ver obras interesantes y de calidad hecho íntegramente por los jóvenes.Se otorgará un premio estímulo a una obra seleccionada cada noche. La misma será elegida por un selecto y competente. jurado sin embargo queremos resaltar que el espíritu de la Muestra es de carácter no competitivo, el premio otorgado pretende ser un estímulo a la creación, siendo los objetivos más importantes del encuentro: la creatividad, la solidaridad y la diversidad en las propuestas.

La Comisión organizadora del evento está conformada por: Edith Correa, Natalia Fuster, Gloria Moreno y la Escuela Municipal de Danza del Instituto Municipal de Arte. Asunción Danza Auspicia del Centro Cultural de España Juan de Salazar y el apoyo de la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

Entradas totalmente gratuitas.

Más detalles

Lugar: CCEJS

Fecha: 14 de Septiembre de 2012 a 15 de Septiembre de 2012

Categoria: Danza

Hora: 20:00

Fuente: Web Centro Cultural de España Juan de Salazar http://www.juandesalazar.org.py/index.php/agenda/detalles/asuncion_danza/

 

 

« Volver