Noticias Fecha: 17/09/2012 - 09:38 Hs

7 Cajas se queda sin premio en el Festival de Toronto

7 Cajas se queda sin premio en el Festival de Toronto

La exitosa película paraguaya 7 Cajas de los directores Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia no logró el premio en la categoría Discovery en el Festival Internacional de Cine de Toronto en su edición 2012. El ganador fue el film sueco Call Girl, anunció la cuenta oficial del prestigioso certamen @TIFF_NET.

La producción paraguaya 7 Cajas, que en su momento fue comparada con la película Slumdog Millionaire, por el crítico de cine James Rocchi (MSN Movies) compitió en la categoría Discovery (descubrimiento) del prestigioso festival internacional de cine.

Aunque no logró el premio, el largometraje nacional recibió muy buenas críticas y llenó las salas durante sus funciones en Canadá.

Por otra parte, la película paraguaya 7 Cajas tendrá cuatro funciones en el Festival de Cine de San Sebastián, a realizarse el próximo viernes. La primera tendrá lugar el miércoles 26 de setiembre.

Filme ganador en la categoría Descubrimiento

En la cuenta oficial de Twitter del Festival de Toronto anunciaron que el filme ganador en la categoría descubrimiento fue Call Girl del director sueco Mikael Marcimain.

Fuente: Diario Última Hora Digital http://www.ultimahora.com/notas/561227--7-Cajas--se-queda-sin-premio-en-el-Festival-de-Toronto-

 

 

« Volver