Noticias Fecha: 19/09/2012 - 10:27 Hs

Convocatoria abierta SalaZarcillo octubre 2012

El pasado año 2011 dimos nueva vida a un pequeño espacio del Juan de Salazar al que llamamos la SalaZarcillo. Se trata de un espacio de unos 3 metros cuadrados, con escaleras, relieves, etc. que la hacen inútil e inservible y, por eso mismo, un espacio idóneo para dar rienda suelta a la creación artística.

La exposición o reinterpretación de la sala debe estar guiada por el objetivo de mostrar a través de los ojos y las manos del/de la artista, a través de su obra, la labor del CCEJS: su papel en la ciudad y en la vida cultural paraguaya, sus líneas de actuación, sus objetivos, sus principios, sus grietas y sus sueños… siempre desde una mirada libre y desprejuiciada, utópica y crítica, sana y soñadora.

Si quieres participar de esta iniciativa debes enviarnos al correo gestion@juandesalazar.org.py una propuesta de intervención de la SalaZarcillo antes del 20 de septiembre de 2012. En ella debes incluir una descripción conceptual y física de la propuesta, así como una previsión de materiales, costes, necesidades… El ganador se hará público con la programación del mes de octubre y la inauguración tendrá lugar a finales de ese mes.

Fuente: Web Centro Cultural Juan de Salazar http://www.juandesalazar.org.py/index.php/convocatoria/detalles/convocatoria_abierta_salazarzillo_octubre_2012/

 

 

« Volver