Noticias Fecha: 21/09/2012 - 09:44 Hs

Más de 200 mil personas ya vieron "7 Cajas"

Más de 200 mil personas ya vieron

El fenómeno que generó la película de Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia no para. Desde el sitio oficial de la película informan que ya se rebasaron los 200 mil asistentes en las salas del país.


El film fue estrenado el pasado 10 de agosto y continúa en cartelera debido al notable éxito que ha cosechado esta producción paraguaya que se ambienta en las peripecias que soporta un humilde carretillero en uno de los íconos de la ciudad de Asunción, el Mercado 4.

“¡Gracias a todos por hacer que la película sea la más vista del país!” indica la cuenta oficial de “7 Cajas” en Facebook, y hace un anuncio para los cinéfilos del interior.

“¡Ahora nos estamos preparando para visitar el interior, estén atentos a la pagina!” destaca en relación a que en más ciudades del interior de podrá ver esta película.

Además de ser la más vista, también ha sido la película que más ha recaudado en lo que va del año. Según cifras, el film de Maneglia-Schembori lleva recaudado más de G. 3.575 millones, con lo que se convirtió en el más taquillero de este año, dejando atrás a “Los Vengadores”, que por ser una película en 3D, el costo de las entradas es más caro.

Fuente: Paraguay.com http://paraguay.com/espectaculos/mas-de-200-mil-personas-ya-vieron-7-cajas-86690

 

 

« Volver