Noticias Fecha: 01/10/2012 - 09:45 Hs

La Orquesta Sinfónica Nacional convoca a cantantes

La Orquesta Sinfónica Nacional convoca a cantantes

La Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) convoca a cantantes, solistas y coreutas de diferentes registros vocales, que deseen participar voluntariamente de la puesta en escena de la zarzuela española "La Verbena de la Paloma" de Tomas Bretón y Ricardo de la Vega.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del martes 2 de octubre hasta el mediodía del miércoles 10 de octubre del corriente.

Los interesados deberán inscribirse en la recepción de la OSN, ubicada en El Paraguayo Independiente 515 casi 14 de Mayo, Edificio “Don Carlos”, 7º piso.Allí se proporcionará el horario en que les tocará presentarse para la audición; que será el sábado 13 de octubre, a partir de las 8:00 hs., en el local de la Licenciatura en Música de la Facultad de Arquitectura y Arte (FADA) de la UNA, ubicado en el Campus de San Lorenzo.

 

REQUISITOS:

· Leer música.

· Copia de cédula de identidad policial.

· Bajar las obras impuestas, de la web de la orquesta ( www.osn.gov.py ).

· Además de las obras impuestas, que estarán en la web, tienen que traer un fragmento (no más de 16) compases de una obra a elección; buscando el mayor lucimiento posible de su voz.

· Presentarse con su propio pianista; si no lo tienen deben entregar en recepción la reducción para piano de la obra elegida; pues la organización contará con pianista acompañante.

· Disposición de tiempo para los ensayos, que se realizarán en el local de la antes mencionada Licenciatura en Música (Campus de San Lorenzo).Los mismos van a iniciarse el lunes 29 de octubre.

 

Horario de Ensayos:

Los solistas: Martes a jueves, de 18:30 a 20:30 hs.

Coro: Martes, jueves y viernes, de 18:30 a 20:30 hs

 

La conocida zarzuela española “La Verbena de la Paloma” estará en escena los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 2012, a las 20:00 hs., en el teatro del Banco Central del Paraguay.

Para mayor información llamar al 441.333 o ver la página www.osn.gov.py.

Fuente: Secretaría Nacional de Cultura http://www.cultura.gov.py/lang/es-es/2012/10/la-orquesta-sinfonica-nacional-convoca-a-cantantes/

 

 

« Volver