Noticias Fecha: 02/10/2012 - 14:32 Hs

Convocatoria abierta para proyectos culturales

Convocatoria abierta para proyectos culturales

El Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (FONDEC), informa que está abierta la convocatoria para presentación de proyectos para el año 2013.

La recepción y presentación de proyectos culturales tendrá una duración de dos meses (octubre y noviembre) para todo el país.

El Manual de Elaboración de Proyectos y el Formulario 2013 ya se encuentran a disposición de todos los interesados, en el portal del FONDEC (www.fondec.gov.py); o en la sede 25 de mayo 972 c/ EE.UU.

Es importante destacar que para mayor comodidad de los proponentes, se habilitarán 30 números de atención por día; para el efecto, los interesados deberán solicitarlos con anticipación a los teléfonos 490.726 y 498.128.

No serán recibidos aquellos proyectos que no cuenten con la totalidad de los documentos requeridos en los reglamentos del FONDEC y deberán contar con su rendición de cuentas al día, proveídos por la institución, los proyectos ya adjudicados.

Fuente: Secretaría Nacional de Cultura http://www.cultura.gov.py/2012/10/convocatoria-abierta-para-proyectos-culturales/

 

 

« Volver