Noticias Fecha: 04/10/2012 - 09:36 Hs

Sonidos de la Tierra utiliza código QR en mural en el centro asunceno

Sonidos de la Tierra utiliza código QR en mural en el centro asunceno

"Cuando hay música la historia cambia" transmite el mural ubicado sobre las calles Colon y Haedo en el que está habilitado un código QR con el que Sonidos de la Tierra busca mostrar a todos los que dispongan de un smartphone cómo cambia la historia con la música.

La Orquesta que este 2012 esta de aniversario celebrando sus 10 años de vida, Sonidos de la tierra, invita a todos cuanto pasen por las calles Colón y Haedo y cuenten con un smartphone a descubrir cómo cambia la historia con la música.

Utilizando teléfonos inteligentes, las personas podrán llevarse una sorpresa musical escaneando el código QR pintado en las paredes ubicadas sobre las calles mencionadas.

Este código, denominado así por las palabras Quick response (respuesta rápida), permite a los usuarios de PC, smartphones y tablets decodificar mensajes personalizados y codificados utilizando la cámara de fotos o programas que lean dichos códigos.

El proyecto del millón de vistas

Sonidos de la Tierra promociona además su proyecto Orquestone, que con un video filmado en Caacupé, pretenden juntar el millón de visualizaciones en su canal de Youtube y ser vistos también por los Rolling Stones, para que estos les devuelvan un mensaje filmado en respuesta.

La Orquesta compuesta por 2.700 jóvenes se presentará el próximo 27 de octubre en el Jardín Botánico de Asunción desde las 15.30 para la filmación de un nuevo video.

Fuente: Diario Última Hora Digital http://www.ultimahora.com/notas/566062-Sonidos-de-la-Tierra-utiliza-codigo-QR-en-mural-en-el-centro-asunceno

 

 

« Volver