Noticias Fecha: 05/10/2012 - 11:03 Hs

“Orquestone” participa en certamen de Rolling Stone y reprisa concierto

“Orquestone” participa en certamen de Rolling Stone y reprisa concierto

“¡Esto es increíble! Gran entrada a nuestra competencia”, expresó la cuenta oficial de Twitter @RollingStones, el lunes pasado, con la dirección de una imagen retocada del “Orquestone” con alusión al próximo disco de la banda, titulado “GRRR!”, que se lanza el 12 de noviembre, dentro de los festejos por los 50 años del cuarteto británico.

La imagen es una captura del video del concierto por los 10 años del proyecto “Sonidos de la Tierra”, celebrado el pasado 21 de julio, en que 2.700 jóvenes músicos rindieron homenaje a Rolling Stones, con la interpretación de su clásico “Satisfaction”. Puede verse en: http://pinterest.com/pin/25684660346114669.

“#OrqueStone abriéndose camino gracias a la creatividad de los muchachos...”, saludó el director y creador de Sonidos de la Tierra, Luis Szarán, a la iniciativa favorita entre dos imágenes en competencia.

Las 50 mejores imágenes obtendrán fantásticos premios de la legendaria banda, incluyendo dos importantes: con boletos y estadía a Inglaterra.Las bases están en: www.rollingstones.com/grrr-home.

Sonidos de la Tierra ‏informó a través de su cuenta de Twitter (@SonidosPY): “Atención! Nuevo cambio de fecha del #OrqueStone en Asunción: sábado 27 de octubre, 15:30, Jardín Botánico”. Hasta ayer, el video del “#OrqueStone” acumula 89.540 reproducciones, y la difusión de la imagen avanza en la meta de que los Stones vean el homenaje paraguayo.

Fuente: Diario La Nación Digital http://lanacion.com.py/articulo/93331-orquestone-participa-en-certamen-de-rolling-stone-y-reprisa-concierto.html

 

 

« Volver