Noticias Fecha: 26/10/2012 - 14:14 Hs

Sonidos de la Tierra traerá su Orquestone a Asunción el 1 de diciembre

Sonidos de la Tierra traerá su Orquestone a Asunción el 1 de diciembre

El colectivo artístico Sonidos de la Tierra, dirigido por el maestro Luis Szarán ya confirmó fecha para el tributo a los Rolling Stone: Será el 1 de diciembre en el Jardín Botánico con acceso gratuito.

Así anunció Sonidos de la Tierra en su página oficial de la Red Social Facebook. De esta manera, los asuncenos podrán disfrutar a la mega orquesta formada por 2.700 jóvenes de todo el país, que conforman parte del ambicioso proyecto musical dirigido por Luis Szarán.

La denominada Orquestone causó gran furor al realizar un tributo a la legendaria y cincuentenaria banda británica de Rock, Rolling Stones, interpretando el tema Satisfaction.

La versión de la Orquestone tuvo amplia difusión en internet, especialmente en la red social de videos You Tube, donde en poco tiempo llegó a una considerable cantidad de visualizaciones. También ayudó el apoyo de internautas, quienes en Twitter se encargaron de difundir el vídeo con el hashtag #OrqueStone.

Fuente: Diario Última Hora Digital http://www.ultimahora.com/notas/572107-Sonidos-de-la-Tierra-traera-su-Orquestone-a-Asuncion-el-1-de-diciembre

 

 

« Volver