Noticias Fecha: 30/10/2012 - 08:24 Hs

Año de festivales y propuestas para 7 Cajas

Año de festivales y propuestas para 7 Cajas

Tras ganar el premio a Mejor Filme Dramático en el Festival de Cine Internacional de Cockatoo Island y anunciarse su presencia en el Festival de Cine de República Dominicana, "7 Cajas" sigue buscando ser vista en los cines de Italia, Francia e Inglaterra y los directores analizan la posibilidad de doblarla al italiano y al francés.

A dos meses de su estreno en Paraguay, los directores de la película 7 Cajas, Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, están a la espera de la venta internacional y de los resultados de los próximos festivales en los que esta se encuentra participando.

Tana manifestó además que existe la posibilidad de doblar el filme para que esta pueda verse en las salas de Italia y Francia donde según explicó para la radio 1080 AM "debe estar doblada para estar en las salas de cine".

En lo que respecta a los festivales, comentó que Juan Carlos viajará a Suecia para el Festival de Cine de Estocolmo y ella tiene previsto un viaje a República Dominicana durante la tercera semana de noviembre para la sexta edición del Festival de Cine Global Dominicano. Dicho festival se desarrollará del 14 al 21 de noviembre y tendrá a 7 Cajas concursando en la categoría "Ópera Prima".

Además de estas confirmaciones tienen prevista su participación en Bélgica para marzo de 2013 y la directora anunció también que están previstos dos festivales importantes para diciembre y enero, pero que aún no pueden dar a conocer cuáles.

7 Cajas en Inglaterra

Schembori dijo que la película paraguaya se verá en los cines de Inglaterra durante el verano en 2013.

Fuente: Diario Última Hora Digital http://www.ultimahora.com/notas/573049-Ano-de-festivales-y-propuestas-para-7-Cajas

 

 

« Volver