Noticias Fecha: 08/11/2012 - 09:13 Hs

7 Cajas se exhibe hoy en Suecia y pronto irá a la India

El filme nacional 7 Cajas se presenta hoy, a las 21.30 (17.30 hora paraguaya), y mañana a las 14.00, en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, en Suecia, evento al que asiste, en representación de la producción, el director Juan Carlos Maneglia. El festival se extiende hasta el 18 de noviembre.

El filme compite en la sección Latin Visions, con 11 filmes procedentes de España y Latinoamérica. Además, los asistentes podrán disfrutar de la película el lunes 12 de este mes, pero al mediodía.

Pero la novedad para el equipo de 7 Cajas (@7Cajas) es que la cinta participará de dos festivales más, además de los ya anunciados; se trata del Festival Internacional de Cine en Goa, India, del 20 al 30 de noviembre y del Festival de Cine La Orquídea, en Cuenca, Ecuador, del 23 al 30.

EN PUERTA. Además, Tana Schémbori, quien comparte la dirección del filme, viajará a República Dominicana para acompañar la presentación de 7 Cajas en la sexta edición del Festival de Cine Global Dominicano, que va del 14 al 21 de noviembre, donde compite en la categoría Ópera Prima, y puja un primer puesto con Chocó y La Sirga, de Colombia; Elliot Loves, de Estados Unidos; El último Elvis y El páramo, de Argentina, entre otros. En tanto, del 27.° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, la película, ya vista por 300 mil espectadores, participará del 17 al 25 de noviembre.

Fuente: Diario Última Hora Digital http://www.ultimahora.com/notas/575764--7-Cajas--se-exhibe-hoy-en-Suecia-y-pronto-ira-a-la-India

 

 

« Volver