Noticias Fecha: 16/11/2012 - 14:07 Hs

“Molière, mi secreta sepultura”, subirá en la Alianza

“Molière, mi secreta sepultura”, subirá en la Alianza

El viernes a la 21:00 se presentará en la Alianza Francesa (Mcal. Estigarríbia casi EEUU) la obra teatral “Molière, mi secreta sepultura”, un unipersonal de Nelson Arce presentado por Pire Porä Teatro Experimental y el Proyecto Intercultural “Tierra sin mal”.

Arce encarna al personaje que se revela a través de cartas, las cuales fueron escritas por el director Wal Mayans. Son siete cartas imaginarias de Molière, escritas a Dios, a su mujer Amanda, a su amante Madeleine, a su padre, a su maestro italiano Scaramuscia.

Molière, mi secreta sepultura fue presentada por primera vez en 2003. Esta nueva puesta en escena de danza-teatro parte de las investigaciones que desde hace doce años viene realizando el proyecto “Tierra sin mal”, educando el cuerpo, agudizando el espíritu y desarrollando la voluntad.

Para la versión 2012 se incorpora el elemento audiovisual a la dramaturgia clásica, proponiendo un diálogo entre el actor y el personaje con pasajes tecnológicos a modo de video-escenario. Este elemento audiovisual está a cargo del realizador Juanchi Franco Maida, quien ya ha realizado trabajos dentro de la fusión entre el teatro y el audiovisual.

Las entradas tienen un costo de 30.000 guaraníes.

Fuente: Diario La Nación Digital http://www.lanacion.com.py/articulo/99917-molire-mi-secreta-sepultura-subira-en-la-alianza.html

 

 

« Volver