Biedermann publicidad gana el Gallo de Oro 2012
Biedermann publicidad se llevó el primer lugar de la mayor gala publicitaria del año: el premio "Gallo de Oro", que entrega el Diario Última Hora. El jurado eligió a la campaña gráfica denominada "Que bueno sería tener siempre un minuto de más".
La premiación se llevó a cabo en el salón del Carmelitas Center.
El "Gallo de Oro", galardón que destaca la creatividad y originalidad de los trabajos concebidos por las agencias de publicidad paraguayas, tuvo como finalistas a 9 agencias, entre ellas, la ganadora, además de Brick, Nasta y Oniria Estudio Creativo.
El galardón fue entregado por Miriam Morán, directora periodística de Última Hora.
"El criterio de selección giró en torno a buscar una pieza original, bien producida, bien ejecutada, y que además tenga un toque de personalidad que la haga distinta", dijo Ramiro Raposo, exponiendo sus criterios a la hora de seleccionar las nueve piezas.
Raposo señaló que eligió la campaña de Tigo por dejar "un mensaje claro".
Fuente: Diario Última Hora Digital http://www.ultimahora.com/notas/582321-Biedermann-publicidad-gana-el-Gallo-de-Oro-2012--
« Volver