Noticias Fecha: 21/12/2012 - 09:00 Hs

Ofrecerán talleres sobre audiovisual

A partir del 21 de enero, el Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación (IPAC) albergará a los talleres gratuitos de formación técnica y artística para profesionales del audiovisual, financiados por el proyecto "Mercosur audiovisual".

Los mismos tendrán un cupo máximo de 140 personas y los postulantes deberán demostrar experiencia laboral o formación en el campo audiovisual. Los mismos podrán aplicar a una sola especialidad de las que se ofrecen: Dirección, Fotografía, Arte, Producción, Montaje y Sonido.

Adicionalmente, los mejores 25 alumnos serán seleccionados para participar del taller de realización. Las clases se impartirán de lunes a sábado, de 9:00 a 12:20, y de 13:30 a 16:40, hasta el 23 de febrero.

En tanto, el taller de realización se llevará a cabo del 25 de febrero al 16 de marzo.

La fecha límite para enviar las solicitudes de inscripción es el 5 de enero, y el 10 de dicho mes se dará a conocer la nómina de elegidos.

El proyecto “Mercosur audiovisual” es un convenio de cooperación entre la Unión Europea y el Mercosur, desarrollado en el ámbito de la Reunión Especializada de Autoridades Cinematográficas y Audiovisuales del Mercosur (Recam).

Los interesados en acceder a los formularios de inscripción pueden visitar la página www.recam.org/pma.

 

Fuente: ABC Color - http://www.abc.com.py/edicion-impresa/artes-espectaculos/ofreceran-talleres-sobre-audiovisual-491756.html

 

 

« Volver