Noticias Fecha: 29/01/2013 - 11:17 Hs

Biblioteca del CCPA regala hasta 4 libros por persona desde hoy

La Biblioteca Roosevelt del Centro Cultural-Paraguayo Americano, (España 352 entre Brasil y José Berges) regala libros desde hoy, en el marco de una actividad inédita titulada Books 4Free.

En este evento, socios y no socios de la biblioteca pueden acceder a la feria de libros y llevar de forma gratuita el ejemplar de su agrado (hasta cuatro por persona), entre los 300 disponibles. El horario de atención para este efecto es de 9.00 a 19.00.

"La idea es que las personas se acerquen al libro y que conozcan los servicios de la Biblioteca Roosevelt. Nosotros, conscientes de que la falta de educación es una problemática que genera muchos problemas en el país, sumamos de esta manera, fomentando la lectura", comentó Isabel Quintana, encargada del lugar.

Esta actividad también obedece a la renovación de stock para el espacio de lectura, que constantemente actualiza sus ofertas, y en ocasiones reciben nuevos ejemplares de títulos que ya tenían en sus estantes. 

"Nuestra colección es bilingüe, por tanto, tenemos a disposición literatura para adultos (novelas) y niños (cuentos), así como textos de informática, enciclopedia de temática general y algunas revistas en inglés y español", añadió Quintana.

CÓMO ACCEDER. Para acceder a esta actividad no se requiere asociarse a la biblioteca ni presentar ningún documento. "Solo se deben acercar a la biblioteca y solicitar ver los títulos de la feria. Hasta cuatro títulos por persona", explicó Isabel Quintana.

Fuente: http://www.ultimahora.com/notas/596208-Biblioteca-del-CCPA-regala-hasta-4-libros-por-persona-desde-hoy

 

 

« Volver