Noticias Fecha: 19/04/2013 - 19:58 Hs

Ñembojoaju Santa Rita-pe

La Secretaría Nacional de Cultura, en su afán de contribuir al ejercicio pleno de los derechos culturales por parte de los ciudadanos, promovió el desarrollo de un significativo encuentro cultural en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná; ocasión en la cual se dio apertura oficial al Centro Cultural Municipal y la suscripción de un convenio marco de cooperación entre la Secretaría Nacional de Cultura y la Intendencia Municipal de Santa Rita. 

 

El acto contó con una gran concurrencia encabezada por el Intendente Municipal de Santa Rita, el Sr. Concepción Rodríguez, la Directora de Cooperación de la SNC , la Sra. Gabriela Rolandi, la Directora de Promoción de Espacios Culturales, Sra. Alda Carreras, miembros de la Honorable Junta Municipal, Directores de instituciones educativas y pobladores de la ciudad.

 

La sede del Centro Cultural fue escenario de varios momentos artísticos ofrecidos por el elenco de danza folclórica de la Municipal de Santa Rita, el Ballet Santa Cecilia y la Orquesta de Cámara de la Itaipú Binacional.

 

Las autoridades de la SNC hicieron entrega al Intendente Rodríguez  un lote de materiales impresos y banner del Programa Puntos de Cultura, para el fortalecimiento de la Biblioteca de dicho centro habilitado.

Fuente: http://www.cultura.gov.py/lang/es-es/2013/04/nembojoaju-santa-rita-pe/

 

 

« Volver