Noticias Fecha: 25/04/2012 - 14:51 Hs

En marcha 18° Concurso de Cuentos Club Centenario

En marcha 18º Concurso de Cuentos Club Centenario El miércoles 18 de abril se lanzó oficialmente, la decimoctava edición del Concurso de Cuentos Club Centenario, emblemático evento cultural de la institución, que con el paso de los años se ha ganado un lugar en el ámbito literario en nuestra sociedad. El lanzamiento tuvo lugar en el Salón Uno, con la presencia del presidente del Club, Luis Fernando Dumot, del titular de la Comisión de Cultura, Ramón Codas, y la presidenta de la Subcomisión de Biblioteca, Amparo Fontclara de Marín.

También estuvieron presentes, la vicepresidenta de la Comisión de Cultura, Gigí Hellmers, la asesora del concurso, Dirma Pardo y la coordinadora, Renée Ferrer, quienes una vez más colaboran con el desarrollo de este certamen literario. Como en los años anteriores, se reconocerán dos categorías de participantes: mayores de 25 años y menores de 25 años. Los miembros del jurado, en esta ocasión, serán María Irma Betzel, Osvaldo González Real y Bernardo Neri Farina.

Los premios en efectivo, para los ganadores de ambas categorías, han sido notablemente aumentados en relación a años anteriores, conservándose como en la edición anterior del concurso, los diplomas, estatuillas y plaquetas; los interesados pueden retirar las bases y condiciones del concurso, de la Biblioteca del Club, y pueden acceder a las mismas desde la página web, www.clubcentenario.org.py.

El plazo de admisión de obras se cerrará el próximo jueves 28 de junio, a las 19:00; el veredicto del jurado se dará el próximo jueves 6 de setiembre, también a las 19:00. El acto de entrega de premios se llevará a cabo el próximo jueves 25 de octubre, a las 20:00, en el Salón Fundadores del Club. (Fuente: Club Centenario).

Fuente: Diario La Nación Digital http://www.lanacion.com.py/articulo/68879-en-marcha-18-concurso-de-cuentos-club-centenario.html

 

 

« Volver